dod letter

Paul McCartney y Ringo Starr, invitados de lujo en el nuevo álbum de los Rolling Stones

[kkstarratings]

Paul McCartney (2020)

Dos de las bandas más poderosas e icónicas del rock clásico podrían verse por fin hermanadas con un legendario trabajo conjunto que muchos no habrían visto venir ni en sesenta años. Hablamos sin duda de los fuertes rumores que asegurarían que tanto Paul McCartney como Ringo Starr, los únicos miembros supervivientes de los Beatles, podrían figurar como estrellas de honor invitadas en el nuevo trabajo que los Rolling Stones planean lanzar en el futuro.

Un auténtico bombazo del que se ha hecho eco la revista Variety, donde aseguran que el bueno de Maca habría grabado diversas partes al bajo en una serie de sesiones recientes llevadas a cabo en el estudio de la banda, en Los Ángeles, donde también habría sido visto el mencionado Ringo.

Aún sin absolutamente nada oficializado, no nos sorprende estar ante novedades provenientes de sus satánicas majestades, considerando que ya en 2021 Mick Jagger aseguraba para Los Angeles Times que la banda tenía una gran cantidad de canciones nuevas grabadas (en la misma entrevista, además, garantizaban que Charlie Watts, su ya desaparecido baterista, llegó a poder grabar algunas sesiones para el mencionado material nuevo), y el mismo Keith Richards ponía la guinda a nuestras sospechas con una reciente felicitación de año nuevo por Instragram en la que nos informaba de que "había música nueva en camino".

Para recordar otro cruce similar entre las mentes pensantes de los Beatles y los Rolling Stones debemos echar la vista muchas, muchas décadas atrás y remontarnos exactamente a 1963, donde John Lennon y Paul McCartney sirvieron sus voces como coros de apoyo en el single We Love You de los Stones, a lo que Brian Jones, desaparecido de los mismos, respondía años más tarde colaborando en esa cara B del cuarteto de Liverpool titulada You Know My Name (Look Up the Number), tocando el saxofón.

El supuesto nuevo álbum vendría firmado de la mano del galardonado productor Andrew Watt, a quien recordamos por haber trabajado con músicos de diversos géneros, como Justin BieberPost MaloneSelena GomezMiley CyrusCamila CabelloAviciiRita OraBlink 182Ozzy Osbourne y 5 Seconds of Summer y por atesorar varios Grammys en su haber. También colaboró en el pasado con el propio McCartney, así que las posibilidades de que este nuevo intercambio de talentos haya podido darse una vez más es mucho más que probable.

 

Vía | Variety

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram