dod letter

Paul McCartney rescata y remezcla 'Say, say, say' con Michael Jackson

[kkstarratings]

Paul McCartney & Michael Jackson

Say, say, say es una canción publicada originalmente por Paul McCartney en su álbum Pipes of Piece de 1983. Gracias a la colaboración en la misma con Michael Jackson consiguió llegar a más alto de las listas de varios países como Estados Unidos, España, Noruega, Italia o Suecia y además fue el séptimo top-ten de Jackson en el mismo año.

Este año Paul McCartney ha sido el centro de varias noticias en el mundo del pop debido a sus colaboraciones con Kanye West y ahora nos anuncia la publicación de una versión remasterizada de Pipes of Piece que incluirá una remezcla de Say, say, say en la que se añadirán voces de Michael no utilizadas anteriormente además de varias partes de armónica del propio McCartney. En el álbum también irá incluida una remezcla instrumental de la canción por parte de DJ John 'Jellybean' Benitez.

A continuación podéis escuchar la canción sobre un vídeo coreografiado y dirigido por Ryan Huffington, conocido por sus colaboraciones con Sia.

Paul McCartney feat. Michael Jackson - Say, say, say

https://www.youtube.com/watch?v=Wl9G9Jlx4lw

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram