(Parèntesi) aterrizará en Barcelona en octubre con Toundra, Bala, Bones of Minerva...

14 septiembre, 2021
Redaccíon: dod Magazine

Parèntesi Festival 2021

El equipo detrás del festival AMFest anunció ayer la celebración de (Parèntesi), un festival que tendrá lugar en Barcelona el próximo mes de octubre y que compartirá espíritu con su evento 'madre'.

(Parèntesi) tendrá lugar en el Castell de Montjuïc los días 8 y 9 de octubre y contará con un cartel compuesto por Toundra, Bala, It It Anita, Bones of Minerva, Vulk y Elle Belga.

Tal y como informa su organización, este año no habrá AMFest 2021... pero este evento servirá para 'reencontrarnos con bandas y proyectos estatales que queremos y abre un paréntesis indefinido en nuestra relación con la ciudad de Barcelona.'

Por último, deciros que los abonos comprados para el AMFest 2021 original no son válidos para este festival.

Aquí, el cartel por días del festival y varios puntos importantes sobre el evento proporcionados por sus organizadores:

Cartel de Festival (Parèntesi)

VIERNES

  • Bala
  • Vulk
  • It It Anita

SÁBADO

  • Toundra
  • Bones of Minerva
  • Elle Belga

Información extra sobre el evento

  • El festival será, en principio, con todo el mundo sentado y con distancia de seguridad de 1,5m entre grupos. Estos grupos podrán ser de hasta 6 personas. La mascarilla será obligatoria siempre que no se está bebiendo o comiendo.
  • En el caso que las restricciones cambien durante estas semanas, el festival se adaptará a los cambios y estos cambios serán anunciados en la web y en nuestras redes. El festival se compromete a seguir todas las medidas de seguridad / sanidad que estén vigentes.
  • En el recinto podrás disfrutar de 2 barras de bar, la barra del Castell de Montjuïc y la barra del festival. Puedes consumir libremente en las dos, sabiendo que la recaudación de cada barra es independiente y que el festival no tiene nada que ver con la venta y recaudación de la barra del Castell.
  • Los horarios del festival serán de 19.45h (apertura de puertas) a 01.00am. Pondremos a disposición de los asistentes autobuses de bajada tras la finalización de los conciertos. Los horarios estarán disponibles en breve.
  • Queremos mantener aquello que llamamos «Los silencios del AMFest«. El concierto escogido es, como no, el de ELLE BELGA. Durante este concierto te pediremos silencio absoluto y respeto total por lo que suceda en el escenario. ¿Lo conseguiremos de nuevo, verdad?

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram