dod letter

Paramore anuncian su nuevo disco, 'This Is Why', y publican su primer avance

[kkstarratings]

Paramore

Desde un críptico cambio de foto de perfil en redes sociales, hasta el primer testeo de su primera música nueva en cinco años entre los mimebros de su comunidad en Discord, definitivamente Paramore lleva desde finales del mes pasado estando en boca de todos. Una serie de fechas anunciadas en Estados Unidos a lo largo del mes de octubre confirmaban, por otro lado, la inminente llegada de su material nuevo. Y efectivamente, a escasos días de embarcarse en ese Fall Tour 2022, en el que incluirán a Japanese Breakfast, Young The Giant y Claud como actos de apertura, la banda liderada por Hayley Williams ha dado el primer bocado de su nuevo trabajo con la catártica This Is Why.

El tema, además de estar producido por su histórico colaborador, Carlos de la Garza, incluye un videoclip dirigido por Brendan Yates, vocalista y líder de Turnstile. Según la propia Williams, el tema nace del último esfuerzo por completar las pistas del álbum, pues This Is Why es el último corte del mismo: "Para ser sinceros, estaba ya algo cansada de escribir letras, pero Taylor nos convenció a Zac y a mí de que debíamos ahondar y trabajar más en esa última idea. Lo que salió fue la canción principal de todo el álbum. Resume la plétora de emociones diversas que tenemos dentro, esa montaña rusa que supone el mero hecho de estar vivos en pleno 2022, habiendo sobrevivido incluso los últimos tres o cuatro años. Uno pensaría que después de haber vivido una jodida pandemia global de semejantes proporciones bíblicas y la muerte inminente de un planeta moribundo, los humanos habrían encontrado en lo profundo de sí mismos el hecho de ser más amables o más empáticos o algo así" ha sentenciado la propia cantante sobre el tema en cuestión. Hayley, además, ha compartido una extensa misiva sobre lo que sus seguidores pueden esperar de este nuevo LP en el Discord de la banda.

La pista, además, abre la puerta a un nuevo trabajo con el que Williams y compañía le darían continuidad a su último álbum de estudio, After Laughter, publicado en un ya lejano 2017, pues This Is Why no solo es el primer adelanto del mismo, sino también el título homónimo que dará nombre al sexto LP de la banda -que contará con diez pistas en total-, y que verá la luz el próximo 10 de febrero de la mano del sello Atlantic Records.

Paramore - This Is Why

 

https://www.instagram.com/p/CikYjEfLHWj/

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram