Palencia Sonora 2020 cierra cartel con Sidonie, Derby Motoreta´s Burrito Kachimba y más

4 febrero, 2020
Redaccíon: asier

Sidonie (2018)

La organización del Palencia Sonora ha cerrado el cartel de su edición 2020 esta misma mañana con la incorporación de un total de ocho bandas.

Palencia Sonora 2020, que se celebrará en la capital palentina los días 11, 12, 13 y 14 de junio, ha sumado a su programación los nombres de Sidonie, Derby Motoreta´s Burrito Kachimba, Mueveloreina, Tito Ramírez, The Levitants, The Grooves, Trepàt y Rayo.

Con estas incorporaciones, son ya veinticuatro los grupos y artistas invitados al festival de música pop-rock independiente, cuyo cartel se completa con los alemanes Digitalism, León Benavente, Fuel Fandango, Carolina Durante, La Bien Querida, Los Punsetes, Rodrigo Cuevas, Ladilla Rusa, Baiuca, Los Estanques, TéCanela, Los Mejillones Tigre, Blanco Palamera, Ortiga, Chaqueta de Chándal y Perapertú y a los que próximamente se añadirán algunas sorpresas y los Djs invitados para amenizar el festival.

Podéis consultar aquí el cartel completo de Palencia Sonora 2020.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram