dod letter

Pale Waves regresan con nuevo disco, 'Smitten' - Escucha aquí 'Perfume' y 'Glasgow', sus dos primeros avances

[kkstarratings]
Pale Waves (2024)
Foto: Kelsi Luck

Pale Waves están de vuelta con Smitten,  su esperado cuarto álbum de estudio que verá la luz el 20 de septiembre a través de Dirty Hit.

Escrito entre Estados Unidos y el Reino Unido durante un período de dos años, en Smitten encontraremos un disco en el que la banda de Manchester reflexiona sobre sus raíces y del que su líder Heather Baron-Gracie comenta lo siguiente:  "Me encontré escribiendo no sólo sobre una época determinada, sino sobre toda mi vida, desde hace años. Cuando me enamoro, me enamoro profundamente, y me resulta interesante que puedas sentirte tan fascinada y enamorada de alguien y que luego se convierta en un completo extraño. Por eso creo que Smitten resume a la perfección lo que siento por los demás en un momento dado".

Como primer avance del disco, Pale Waves nos deja con Perfume, un single que incluye referencias a bandas como The Cure y The Cranberries, donde Heather desvela que esta canción "es la introducción perfecta al nuevo mundo que hemos creado. Es queer, femenina y romántica y encapsula la esencia de Smitten".

Pale Waves - Perfume

Pale Waves - Glasgow

Pale Waves regresan hoy (12 de julio) con Glasgow, el tema que abrirá su próximo disco, Smitten.

Sobre el nuevo tema, Heather Baron-Gracie ha explicado lo siguiente: “'Glasgow' es mi tema favorito de 'Smitten'. Trata sobre dejarlo con alguien porque sabes que la relación ya no es buena para ninguno de los dos. De alguna manera me rompe el corazón pero también me hace sentir muy eufórica al mismo tiempo.

Recuerda que Smitten, el esperado cuarto álbum de Pale Waves, llegará el próximo 20 de septiembre a través de Dirty Hit.

 

Tracklist de Smitten

  1. Glasgow
  2. Not a Love Song
  3. Gravity
  4. Thinking About You
  5. Perfume
  6. Last Train Home
  7. Kiss Me Again
  8. Miss America
  9. Hate to Hurt You
  10. Seeing Stars
  11. Imagination
  12. Slow

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram