Pablo Solo presenta 'Thank You', primer single de su nuevo disco

5 febrero, 2020
Redaccíon: asier

Pablo Solo

Pablo Solo, el One-Man Band de Santander y ex-The Puzzles, ha compartido recientemente el primer single de su próximo álbum de estudio Alondras.

Lo nuevo del músico cántabro lleva el nombre de Thank You y llega a nosotros acompañado de un vídeoclip realizado por la productora Band on the Bend. Tanto la composición como la grabación se gestaron en una tarde de inspiración y conforma una de las canciones más especiales para Pablo Solo:

Le fui dando forma a medida que la grababa. En realidad es un tema bastante improvisado, por lo que es sincero y directo. Es un mensaje para una persona que dejó de formar parte de mi vida pero que me hizo pasar buenos momentos durante el corto periodo de tiempo que formó parte de ella.

Alondras ha contado con la producción de Borja Juanco y ha sido mezclado en los Estudios Moon River de Fernando Macaya, a la antigua usanza, en cinta y con cacharrería analógica. El disco verá la luz a finales de este mes o principios de marzo, pero mientras trnto...

Pablo Solo - Thank You

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram