Ozzy Osbourne confirma que padece parkinson

22 enero, 2020
Redaccíon: asier

OZZY OSBOURNE

Ozzy Osbourne (71 años) ha revelado este martes que fue diagnosticado con la enfermedad de parkinson en febrero del año pasado, tras una "mala caída" en casa que le obligó a someterse a una cirugía en el cuello.

El ex-vocalista de Black Sabbath así lo ha confesado en el programa Good Morning America de la televisión estadounidense acompañado de su esposa Sharon, quien ha explicado que el cantante padece PRKN2, una variante del parkinson que afecta a ciertos nervios del cuerpo.

A pesar de la dureza de la enfermedad, el músico británico se ha mostrado positivo en la entrevista, afirmando que está "mucho mejor ahora que en febrero" pasado, cuando fue diagnosticado con este caso de parkinson, y ha agradecido el apoyo de sus fans y su familia, a los que ha confesado necesitar y echar mucho de menos.

De momento, el cantante parece estar recuperando las fuerzas y ha lanzado recientemente su primera nueva canción en más de una década, Ordinary Man, junto a Elton John.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram