dod letter

Ozzy Osbourne cancela todos sus shows y anuncia su retirada de los escenarios

[kkstarratings]

OZZY OSBOURNE

"Ésta es probablemente una de las cosas más complicadas que jamás haya tenido que compartir con mis leales seguidores", anunciaba el legendario Ozzy Osbourne en Twitter, previamente a compartir una publicación propia en la que comunicaba que, oficialmente, el resto de citas de su actual gira por Europa y Reino Unido quedaban canceladas y por consiguiente, anunciaba su retirada indefinida de los escenarios.

Durante la mañana del 1 de febrero, Ozzy compartía las siguientes palabras en su cuenta personal: “Como todos sabréis, este mes se cumplen cuatro años desde que tuve un grave accidente con el que me dañé la columna”, escribe el ex-líder de Black Sabbath, refiriéndose a una caída en su casa de Los Ángeles, que requirió una cirugía de cuello.
Mi único propósito durante este tiempo ha sido querer volver a los escenarios. Mi voz está lista para poder cantar. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, el innovador tratamiento Cybernics (HAL), mi cuerpo todavía está físicamente débil."

Sinceramente, me siento honrado por la forma en que pacientemente el público ha conservado sus entradas para verme durante este largo tiempo, pero con toda conciencia, ahora me he dado cuenta de que no podría hacer frente a los viajes requeridos en mi próximo tour y por ende, no creo ser físicamente capaz de llevar a cabo mis fechas por Europa y Reino Unido. Creedme cuando os digo que la idea de decepcionar a mis fans realmente ME JODE MUCHÍSIMO, más de lo que nunca imaginaríais. Nunca habría imaginado que mis días como músico terminarían de esta manera.", sentenciaba el artista británico.

Aunque el músico de Birmingham ha asegurado que tanto él como su equipo están trabajando con el fin de hallar la manera en la que pueda tocar sin necesidad de desplazarse, irremediablemente sus amargas palabras suenan a adiós: “Quiero agradecérselo todo a mi familia, a mi banda, a mi equipo, a mis viejos amigos de Judas Priest y, por supuesto, a mis fans por su interminable dedicación, lealtad y apoyo, y por darme una vida que yo nunca jamás soñé que tendría. Os quiero a todos."

Antes de ser pospuestos para 2023, los conciertos esperados en esa gira titulada 'No More Tours 2' han sufrido severos retrasos debido, principalmente, a la mala salud del artista y de la posterior pandemia. retrasaron varias veces debido a la mala salud del músico y la pandemia. Por su parte, Osbourne (que publicó su último álbum el pasado mes de septiembre, titulado Patient Number 9) hizo público en 2020 sufrir de Parkinson (diagnóstico que conocía desde 2003) y el año pasado también se sometió a una cirugía mayor para quitar y realinear clavos en su cuello y espalda.

Para información de los interesados, el mensaje concluye con la invitación por parte del artista a que se solicita el reembolso de los tickets en los puntos de venta en los que estos se adquirieron.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram