dod letter

Our Girl firman un nuevo capítulo en su carrera con 'Relief'

[kkstarratings]

Our Girl (2024)

La banda británica Our Girl, compuesta por el trío Soph Nathan, Josh Tyler y Lauren Wilson, fue una de las grandes sorpresas de la remesa de bandas emergentes de un ya lejano 2018 con su maravilloso debut, Strange Today, publicado por Cannibal Hymns.

La suerte no les sonrió en los años posteriores, y mucho menos con una pandemia de por medio que detuvo la escena y puso a la misma patas arriba. Pero después de un largo hiato de casi seis años en los que sus respectivos miembros han estado envueltos en otros proyectos paralelos y personales, el trío Our Girl ha vuelto a la carga anunciando su fichaje por Bella Union y compartiendo su primera música nueva en más de un lustro: Relief.

El tema está previsto para ser el primer adelanto del que se espera que sea su segundo álbum de estudio, del que todavía no sabemos detalles, a excepción de que ya está grabado en los estudios Rockfield bajo la supervisión de gente como John Parish (PJ Harvey, Aldous Harding, Dry Cleaning), Fern Ford (The Big Moon, Prima Queen) y Soph Nathan (The Big Moon).

Trabajar en este disco me enseñó a confiar en mi instinto. Me di cuenta de que necesitábamos que sonara y se sintiera exactamente como queríamos; de lo contrario, ¿cuál es el punto?", dice Soph Nathan. "Ahora nos sentimos más seguro", subrayan Lauren Wilson y Josh Tyler. "Somo mucho más considerados, hemos tenido tiempo y espacio para escribir."

Escucha Relief, el nuevo tema de Our Girl.

Our Girl - Relief

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram