dod letter

Osees publicarán este año 'SORCS 80', su nuevo disco, y lo adelantan con 'Cassius, Brutus & Judas'

[kkstarratings]

Osees (2022)

Los amigos de Osees van camino de hacerle la competencia seriamente a cierta prolífica banda australiana de rock psicodélico en lo que a productividad se refiere, y es que si el año pasado nos entregaban Intercepted Message (2023) el presente 2024 no podía ser menos y aquí llega ya el habitual anuncio de un nuevo disco firmado por los de John Dwyer.

La formación estadounidense, que sumando todas sus respectivas formas y nombres que ha adoptado en las últimas dos décadas suma la friolera de 26 álbumes de estudio, sumará un título más a su laureada discografía con SORCS 80, disponible al completo a partir del próximo mes de agosto de la mano de Castle Face.

La banda liderada por Dwyer también nos entrega su primer adelanto, Cassius, Brutus & Judas, una canción sobre la traición y sobre cómo a menudo esta está alimentada por el miedo, la codicia y la cobardía -haciendo honores a los tres traidores por excelencia de la historia-.

Osees - Cassius, Brutus & Judas

 

Tracklist de SORCS 80

  1. Look At The Sky
  2. Pixelated Moon
  3. Drug City
  4. Also The Gorilla…
  5. Termination Officer
  6. Blimp
  7. Cochon D’argent
  8. Cassius, Brutus & Judas
  9. Zipper
  10. Lear’s Ears
  11. Earthling
  12. Plastics
  13. Neo-Clone

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram