dod letter

OSEES anuncian su nuevo álbum 'Intercepted Message' con un tema homónimo

[kkstarratings]

Osees (2022)

Después de A Foul Form (Castle Force, 2022) y de anunciar la formación de una nueva banda, está claro que John Dwyer sabe cómo no aburrirse y nunca podemos dar por sentado y con exactitud qué esperar de sus acertados virajes. Su nuevo volantazo ha sido el de querer explorar las vías más agitadas y bailables del synth-punk con Intercepted Message, el homónimo primer adelanto del que se espera será el nuevo álbum de OSEES.

La mencionada canción, acompañada de un videoclip firmado por Joel Kyack, es sin duda una de las pistas más accesibles y pegadizas que se recuerdan de la discografía más reciente de OSEES, con rémoras que recordarán al sonido más sintético y salvaje de bandas como Devo o Total Control, pero sin perder la característica locura implícita en el hacer de Dwyer.

Sobre el álbum, el propio Dwyer ha compartido el siguiente comunicado abstracto y peculiar (muy en su línea): "Un disco pop para tiempos cansados. Azucarado con pedacitos de vidrio irrompible para poner más grietas en tu correa. Por fin, verso/estribillo, un diccionario de sinónimos desgastado. Éste es el sonido conclusivo de Osees. El pop de garaje de primer grado se encuentra con el repelente de suicidios de proto-synth punk. Golpea el césped o escucha mientras estás boca abajo.
Montones de aceleradores giratorios electrónicos para mejorar su banda ancha barata. ¡Los raspadores de inodoros de las redes sociales se unen! Permita que sus ojos del ciclo de noticias de 24 horas entrecierren los ojos ante este sonriente portero del matadero. Puedes encontrar tu lugar aquí por fin, todos son bienvenidos. Desde el principio hasta el final… Una transmisión distante y crepitante de la melodía del último baile de la noche con sintetizador de los 80 para tus amores perdidos. ¿Sufres de amnesia política? ¿Aburrido de la basura pop generada por IA? Entonces esto es para vosotros, amigos. Vagabundo de Wasteland, quédate por aquí. Os amo a todos. Para los fanáticos del synth punk teutónico y de Thee Oh Sees (¿quiénes diablos eran esos?)– John Dwyer"

Itercepted Message, el cuarto trabajo que la formación sacará bajo el nombre de OSEES, se publicará el próximo 18 de agosto de la mano del sello In The Red.

OSEES - Intercepted Message

Tracklist de Intercepted Message

  1. Stunner
  2. Blank Chems
  3. Intercepted Message
  4. Die Laughing
  5. Unusual & Cruel
  6. The Fish Needs a Bike
  7. Goon
  8. Chaos Heart
  9. Submerged Building
  10. Sleazoid Psycho
  11. Always at Night
  12. Ladwp Hold

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram