dod letter

Gala de los Oscar 2023: David Byrne, Stephanie Hsu y Son Lux interpretarán 'This Is a Life' de 'Todo a la vez en todas partes'

[kkstarratings]

Todo a la vez en todas partes

Esta semana se ha anunciado que la gala de los Premios Oscar 2023 contará con la presencia de David Byrne, Stephanie Hsu y Son Lux para interpretar en directo This Is A Life, la canción extraída de la banda sonora de Todo a la vez en todas partes que cuenta con una nominación.

Tras saber que Rihanna hará lo propio con Lift Me Up, su canción para la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever, nos alegra saber que la gala de los próximos Oscar presentada por Jimmy Kimmel nos dará la oportunidad de escuchar en directo la canción compuesta por Ryan Lott, David Byrne y Mitski, para la sorprendente película dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert.

Además de las dos canciones citadas anteriormente, también sabemos que Sofia Carson y Diane Warren interpretarán Applause, otro de los temas nominados a los Oscar 2023, qu en esta ocasión se puede escuchar dentro de la BSO de Tell It Like a Woman.

Más | Escucha las canciones nominadas a los Oscar 2023

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram