dod letter

Orville Peck, casi desenmascarado en 'Cowboys Are Frequently Secretly Fond Of Each Other' con Willie Nelson

[kkstarratings]

Orville Peck (2024)

Orville Peck, el cowboy más enigmático y talentoso de la nueva ola de country independiente de los últimos años, ha oficializado su regreso por la puerta grande: despojándose de su característica máscara con flecos y firmando a pachas una versión del Cowboys Are Frequently Secretly Fond Of Each Other junto a nada menos que Willie Nelson.

No es la primera vez que Peck aborda el mencionado tema, publicado originalmente por Ned Sublette en 1981 y versionado posteriormente por el propio Nelson en 2006, pues el artista natural de Johannesburgo y afincado en Canadá previamente ya versionó la melodía para SiriusXM y la interpretó en vivo.

La versión de Peck llega inmediatamente después de su reciente firma con Warner Records, por lo que muy probablemente estos sean los primeros pasos del artista de cara a un tercer disco. Su debut de larga duración, Pony, fue lanzado a través de Sub Pop en 2019 y Bronco, su segundo LP, nos llegó a través de Columbia Records, pero por el momento no hay muchos más detalles sobre cómo será este nuevo y tercer disco.

Orville Peck - Cowboys Are Frequently Secretly Fond Of Each Other

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram