dod letter

Orlando Weeks y Rhian Teasdale (Wet Leg) juntos en 'Dig', el primer adelanto de su nuevo disco, 'Loja'

[kkstarratings]

Orlando Weeks (2024)

La triste disolución de The Maccabees en 2016 trajo consigo la bondadosa oportunidad de ver a su vocalista y líder, Orlando Weeks, emprender una carrera en solitario y por cuenta propia, con la que de hecho ya ha firmado hasta tres trabajos en larga duración con los que continúa ofreciendo destacadas dosis de su talento.

Ahora, y equipado con la mejor compañía posible, Weeks nos presenta el primer adelanto del que será su cuarto disco, titulado Loja. Y no lo hace de la mano de cualquier tema, sino a través de Dig, su single principal y un temazo firmado con nada menos que Rhian Teasdale, 50% de nuestro queridísimo dúo Wet Leg que tantas y tan buenas impresiones causó en la escena británica hace un par de años con su celebrado debut.

El tema, que viene acompañado por un videoclip firmado por Matt Harris-Freeth, es la primera música nueva en lo que va de año del artista británico y, en palabras del mismo, es "un intercambio de reproches donde promesas desgastadas se renuevan y viejas ofensas se retoman, capturando la tensión de un desacuerdo que oscila entre la emoción desbordada y el monólogo interno expuesto".

Escrito a caballo entre Londres y Lisboa (su nuevo hogar) y producido por Sergio Maschetzko, Loja (que significa "tienda" en portugués) también incluirá otras caras invitadas como Katy J Pearson, Tony Njoku, Oliver Hamilton (Caroline) y Alejandro Aranda (Scary Pool Party), y según nos cuenta el comunicado podremos escucharlo al completo a partir del próximo 6 de junio de la mano de Fiction Records.

 

Tracklist de Loja

  1. Longing
  2. Best Night
  3. Wake Up
  4. Dig featuring Rhian Teasdale
  5. You & The Packhorse Blues
  6. Good To See You
  7. My Love Is (Daylight Saving)
  8. Please Hold
  9. Sorry
  10. Tomorrow
  11. Beautiful Place

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram