dod letter

Orla Gartland regresa con nuevo single: 'Little Chaos' y 'Mine'

[kkstarratings]

Orla Gartland (2023)

La amiga Orla Gartland está de vuelta con un par de nuevos temas titulados Little Chaos y Mine, que  se encuentran disponible en las principales plataformas digitales.

Little Chaos marcó el primer material en solitario de la compositora e interprete de Dublín desde la publicación del single Kiss Ur Face Forever en 2023 y The Secret of Life, su disco junto al supergrupo FIZZ.

Little Chaos viene acompañado de un videoclip dirigido por Anne-Sofie Lindgaard que la propia Gartland describe de la siguiente manera: “Pienso mucho en cómo moverme por el mundo junto a una pareja y durante mucho tiempo quise aparecer en las relaciones como fácil y agradable, sin ocupar demasiado espacio - ahora no puedo pensar en nada peor. Puedo ser ruidosa, divertida, torpe, leal, inteligente, molesta, cariñosa... esta canción trata sobre aparecer como todo eso, todo a la vez. Creo que dejar de fingir y mostrar tu verdadero yo es lo más vulnerable que puedes hacer.”

Orla Gartland - Little Chaos

Orla Gartland - Mine

"Mine es, de lejos, la canción más vulnerable que he escrito hasta la fecha. Publicarla me da un poco de miedo, pero también es muy importante para mí. Cuenta una historia fragmentada de una experiencia que realmente afectó mi relación con la intimidad y cómo eso se quedó conmigo en las relaciones que siguieron," explica Orla. "Quería darle espacio a las letras de esta canción para respirar, así que mantuvimos la producción a la mínima expresión: voz en vivo y guitarra, y una parte de cuerdas de cuatro piezas hermosa y conmovedora. Esta fue la primera vez que grabé cuerdas reales en una canción mía y, para mí, aportan aún más profundidad emocional a la pista."

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram