Optimus Primavera Sound 2012 cierra cartel con tres nuevas incorporaciones

4 mayo, 2012
Redaccíon: asier

Optimus Primavera Sound 2012

El cartel de la primera edición del Optimus Primavera Sound se puede dar por cerrado desde hoy después de que la organización del festival haya confirmado a Kindness, Nick Garrie y You Can't Win, Charlie Brown. Estos últimos nombres confirmados actuarán como cierre de la primera edición del festival, que se celebrará el domingo 10 de junio.

A los conciertos ya anunciados de The Olivia Tremor Control y Jeff Mangum (Neutral Milk Hotel), Casa da Música recibirá también, en sus dos espacios, al songwriter británico Nick Garrie, a James Ferraro and the Bodyguard en su segunda actuación en el festival y a los portugueses Best Youth. Jeff Mangum (Neutral Milk Hotel) dobla su presencia en el festival con una segunda actuación que se añade a su concierto ya confirmado previamente.

Además de Casa da Música, el espíritu Primavera Sound se desplazará hasta el Hard Club, antiguo Mercado Ferreira Borges, que recibirá en sus dos salas, la actuación de Julie & the Carjackers, Kindness (el proyecto funk-pop del londinense Adam Bainbridge), los portugueses You Can't Win, Charlie Brown y un concierto extra de Veronica Falls.

El acceso a los conciertos de este último día de festival será exclusivo para los poseedores del abono Optimus Primavera Sound 2012, por orden de llegada hasta completar aforo. Las entradas para las actuaciones de Casa da Música deberán ser recogidas en el Parque da Cidade durante el sábado 9 de junio (limitado a 2 entradas por persona). Próximamente información más detallada sobre el proceso de recogida de estas entradas.

Por último, os informamos que la gira europea del grupo estadounidense Ultramagnetic Mc´s han sido canceladas, por lo que también se anulan sus conciertos previstos en el marco de San Miguel Primavera Sound y Optimus Primavera Sound.

Más | Cartel por días Optimus Primavera Sound | Cartel por días Primavera Sound 2012


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram