Oliver Sim de The xx se sincera: padece VIH desde los 17 años y 'Hideous' es su testimonio

[kkstarratings]
24 mayo, 2022
Redacción: Fran González
Oliver Sim
Foto: Casper Sejersen

Ha sido un fin de semana muy agitado para Oliver Sim, quien no contento con haber presentado en el Festival de Cannes su cortometraje HIDEOUS (dirigido por Yann González), también ha tenido tiempo de ultimar más detalles sobre el salto en solitario de su carrera musical.

A esta pieza audiovisual se le ha sumado la entrega de un homónimo y tercer adelanto de ese Hideous Bastard que el británico ha prometido entregarnos a finales de verano. En esta nueva Hideous nos encontramos la cara más honesta y liberadora de Sim, quien se ha valido en esta ocasión de Jimmy Somerville (Bronski Beat, The Communards) y de Jamie xx en la producción para hacernos partícipes de un testimonio íntimo y personal, como es la confesión de cómo ha sido para él vivir con VIH desde que tenía 17 años.

Un diagnóstico que solía avergonzarle, pero que ahora le enorgullece y le dota del coraje y la valentía necesarias para ser plasmadas en una emotiva pista con tintes ochenteros.

Hideous Bastard, el debut de Oliver Sim en solitario, verá la luz el próximo 9 de septiembre de la mano de Young Records.

Oliver Sim - Hideous

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram