dod letter

Okay Kaya anuncia su cuarto disco, 'Oh My God', y comparte su segundo avance, 'Undulation Days'

[kkstarratings]

Okay Kaya (2024)

Okay Kaya, el proyecto de la estadounidense Kaya Wilkins, ha anunciado en las últimas horas el lanzamiento del que será su cuarto disco: Oh My God.

Los temas que preceden a su respectivo anuncio, The Groke y la nueva Undulation Days, son las primeras canciones que Kaya comparte desde que en 2022 publicara SAP, su último LP, plagado de colaboraciones. Ahora, la artista se sumerge en un nuevo proyecto que refleja los cambios experimentados en su vida reciente, como el haberse mudado a una isla y haberse enfrascado en la auto-producción de su nuevo disco: "Sólo accesible por barco, la isla creó en mí una serie de limitaciones, desde oportunidades de colaboración hasta acceso a actividades en tierra firme, que se convirtieron en una herramienta para la creación del disco”, cuenta Kaya en un comunicado de prensa. "El tiempo a solas me ha permitido abstraerme de mi existencia en múltiples plataforma y centrarme en la realidad de navegar por la fantasía del arte."

Oh My God, el nuevo disco de Okay Kaya, se podrá escuchar al completo a partir del próximo 8 de septiembre. Aquí, la oportunidad de escuchar sus dos primeros adelantos:

Okay Kaya - Undulation Days

Okay Kaya - The Groke

 

Tracklist de Oh My God

1. The Wannabe
2. Picture This
3. Check Your Face
4. Oh Minutiae
5. Undulation Days
6. Help, I’ve Been Put Into Context!
7. And I Have a Blessed Life
8. My Berenice
9. Spacegirl (Shirley’s)
10. The Groke
11. Den Samme Jodlen
12. The Art of Poetry

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram