O Son do Camiño 2019: 8 consejos para comprar uno de sus abonos

25 febrero, 2019
Redaccíon: asier

Cartel del Festival O son do Camiño 2019

Como ya sabréis, el O Son do Camiño pondrá a la venta los codiciados abonos para su edición 2019 el próximo 27 de febrero.

Dada la gran expectación de este O son do Camiño 2019, que regresará al Monte do Gozo de Santiago de Compostela del 13 al 15 de junio con bandas como Black Eyed Peas, Iggy Pop o David Guetta, su organización ha compartido una serie de consejos de cara a poder comprar uno de sus abonos.

Asumimos que, tal y como pasó el pasado año, la demanda de los festivaleros superará el número de entradas que se pondrán a la venta, así que si estás por comprar uno de los abonos, seguro que estos consejos son de tu interés.

 

Venta de abonos del O Son do Camiño 2019

 

¿Cuándo se pondrán a la venta los abonos?

Este miércoles, 27 de febrero, a las 12:00h se ponen a la venta las entradas de Abono para el Festival O Son do Camiño 2019.

 

¿Qué precio tendrán los abonos?

Los abonos se pondrán a la venta a partir del 27 de febrero a un precio inicial de 49 euros. Los siguientes tramos se irán abriendo a la venta a medida que se agoten las disponibles en el
anterior.

 

¿Dónde se podrán comprar los abonos?

Los canales de venta oficiales del O Son do Camiño son www.osondocamino.es y www.eventbrite.es

Consejos para comprar abonos del O Son do Camiño

  1. Antes de iniciar la compra, cierra el resto de pestañas y usa un sólo navegador. No abras el link al mismo tiempo desde móvil, portátil y PC. Usa sólo un dispositivo.
  2. Haz clic en este enlace, el del evento oficial de “Festival O Son do Camiño”, en Eventbrite. En la parte superior derecha, a partir del miércoles, 27 de febrero, a las 12:00h, verás el botón “Entradas”. Púlsalo y se te abrirá una ventana con los tipos de entradas disponibles así como el botón de “finalizar pedido” para que puedas realizar la tramitación de tu compra.
  3. Dependiendo de la demanda de entradas, es posible que se active una cola virtual. No refresques el navegador, en breves minutos se te redirigirá a la pantalla de compra de entradas.
  4. Una vez iniciado el proceso de compra, tienes 8 minutos para finalizar la compra. Se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por compra.
  5. Es importante que tengas a mano el número de la tarjeta de crédito que utilizarás en el proceso de compra.
  6. Tras introducir tus datos bancarios y validar tu compra, verás una pantalla verde, ¡enhorabuena, ya tienes tu entrada para la nueva edición de O Son do Camiño! Recuerda que la referencia de compra/mail de confirmación son la única garantía de la correcta finalización de la compra.
  7. Si decides compartir en RRSS o grupos de WhatsApp, recuerda no mostrar ninguna información de tu abono: nombre, apellidos, email, nºde reserva, código QR…
  8. No te preocupes si no recibes un mail con tus entradas al instante. Debido al alto número de entradas vendidas, puede tardar hasta 30 minutos en llegar.

 

¿Qué pasa si ocurre un error durante el proceso de compra?

Si ocurre un error durante el proceso de compra, recuerda que la referencia de compra/mail de confirmación/nº de pedido son la única garantía de la correcta finalización de la compra. Y además, recuerda los siguientes puntos:

  • Comprueba en el correo electrónico que tienes asociado a tu cuenta de Eventbrite si te ha llegado el mail de confirmación de la compra. Si te registraste a través de Facebook, el correo de confirmación te habrá llegado al mail asociado a tu cuenta de Facebook.
  • Recuerda consultar las bandejas de promociones y correo no deseado.
  • Comprueba en tu cuenta o tarjeta bancaria si se ha realizado el cargo.
  • Si no se ha realizado un cargo en tu cuenta bancaria ni has recibido ningún correo electrónico, no se ha realizado correctamente la compra.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram