Núria Graham regresa con 'Yes It's Me, The Goldfish!', primer adelanto de su nuevo álbum, 'Cyclamen'

[kkstarratings]
14 septiembre, 2022
Redacción: Fran González

Núria Graham (2022)

Por todo lo alto, la artista catalana Núria Graham ha anunciado que muy pronto su cuarto álbum, titulado Cyclamen, será una realidad y verá la luz de la mano de su sello de confianza, Primavera Labels (junto a Verve Forecast y New Deal, tras haber fichado por los mismos recientemente). La artista de Vic nos ha abierto las puertas a su nuevo trabajo con una elegante y sofisticada Yes It’s Me, The Goldfish!, siendo la propia Graham la responsable de su producción y composición, y firmando con ello el primer adelanto de su esperadísimo retorno.

Rodeada de preciosos arreglos orquestales que coquetean conscientemente con el jazz más experimental y través de preguntas existenciales, diálogos con la naturaleza, sueños y visiones premonitorias, esta surrealista Yes It’s Me, The Goldfish! nos introduce al primero de los múltiples personajes que este Cyclamen contendrá en el interior de su narrativa. La canción, por su parte, nos pone en la piel de un pez dorado que nada dentro de su pecera, desde la cual mira hacia el futuro a través del cristal y ve todo lo que está por llegar. Es entonces, pues, cuando el pez dorado en cuestión se da cuenta de que dentro de ese particular espacio puede obtener todas las respuestas que ha estado buscando.

Aunque por el momento no tenemos fecha de entrega para este nuevo LP, este corte inicial será el primero de muchos relatos más que serán representados a través del dulce y enigmático imaginario de Núria, quien ya ha anunciado además que estará llevando los arrebatadores encantos de Cyclamen a través de una extensa gira internacional que le acercará a puntos tan diversos del globo como Los Ángeles, Madrid, Zúrich, Hamburgo, Praga, Berlín, San Francisco, Seattle, Londres y un larguísimo etcétera.

Núria Graham - Yes It's Me, The Goldfish!

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram