Nuevo MINI Clubman: un diseño basado en la intuición

8 septiembre, 2015
Redaccíon: dod Magazine

MINI ha puesto sobre el asfalto un nuevo concepto de automóvil. Hablamos del MINI Clubman, un coche que nace con la idea de ser diseñado dejando a un lado las clásicas especificaciones técnicas que nadie comprende, para abrazar un concepto mucho más ligado a la intuición.

Y es que en ocasiones, lo ideal es dejarse llevar y hacer lo que te pide el cuerpo...¿no?

Pues así es como nace MINI Clubman, provocando un espacio en nuestro ocupada cabeza, cada día más cuadriculada por exigencias del guión (bueno, más bien del estrés de la vida moderna), con el objetivo de poder 'soltarnos' y tomar decisiones basadas en nuestros instintos y las corazonadas.

Para entender en mayor profundidad este concepto, MINI ha decidido producir una serie de cuatro vídeos donde nos cuentan la historia de algunos emprendedores que hicieron en cada momento lo que les pidió el cuerpo.

Ciguë, por ejemplo, se trata de un colectivo francés de arquitectos que tienen como principal lema que el mejor diseño se debe basar en la intuición. Si quieres conocer el día a día de este interesante colectivo y descubrir su particular proceso creativo, os dejamos con el siguiente vídeo dirigido por Matt Black.

Por último, os dejamos con una de las imágenes del nuevo MINI Clubman y otra de los chicos de Ciguë:

Mini Clubman
Ciguë - Mini Clubman


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram