Nuevo disco de Vetusta Morla: nombre, fecha de publicación y otras noticias

3 agosto, 2017
Redaccíon: asier

Vetusta Morla (2016)

Vetusta Morla es, sin duda, uno de los grupos españoles más importantes dentro de España. Gracias a sus tres discos de estudio y una conexión especial con sus seguidores, Vetusta Morla ha conseguido viajar del pequeño formato más indie a grandes estadios y los festivales más importantes de nuestro país.

Con todo esto, que Vetusta Morla esté preparando ya un nuevo LP es motivo para que miles de personas quieran saber todo lo relacionado con el nuevo material de la banda de Tres Cantos.

El objetivo del siguiente artículo es recopilar los pasos que va dando Vetusta Morla hacia la continuación de La Deriva (2014) y ofreceros la última información actualizada alrededor del grupo.

¿Dónde y cuándo grabará Vetusta Morla su nuevo disco?

4 DE ABRIL

Tal y como han informado el pasado 4 de abril a través de las redes sociales, su nuevo disco será grabado a partir del mes de abril en Berlín. Por ahora se desconoce el nombre de los estudios de grabación, así como quien producirá el disco.

5 DE ABRIL

Vetusta Morla anuncia que partir del 21 de abril, 15151 contará con dos nuevas ediciones numeradas y limitadas para España, donde una de ellas será una edición en disco de vinilo (3 LPS + DVD), mientras que la otra será en CD (2 CDs + DVD), ambas con libro con las letras de las canciones y fotografías.

Además, la banda participa en el homenaje a la obra Guernica de Picasso:

6 DE ABRIL

La banda viaja a Berlín para comenzar con la grabación del disco en los estudios Hansa Tonstudio.

La banda anuncia la finalización de la grabación del nuevo disco, después de dos semanas de intenso trabajo junto con Dave Fridman (The Flaming Lips, Mogwai, Café Tacvba, MGMT y hasta Tame Impala) en Nueva York.

6 DE JUNIO

Vetusta Morla anuncia su vuelta a los escenarios con un concierto en México

¿En que fecha publicará Vetusta Morla su nuevo disco?

La fecha está por definirse, aunque los rumores indican que no será antes de 2018.

¿Cuál será el nombre de este nuevo álbum?

Se desconoce el nombre de este nuevo disco.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram