Nueva Vulcano estrenan nuevo single: 'La Pedra Oscil·lant'

25 agosto, 2020
Redaccíon: asier
Nueva Vulcano (2020)
Foto: Kenneth Santos

Nueva Vulcano comparten hoy un nuevo single adelanto de su próximo álbum de estudio Ensayo.

Después de escuchar dos magníficos avances de este esperado disco, Las rotondas y Disney y Resaca Padre, lo nuevo de la formación catalana lleva el nombre de La Pedra Oscil·lant y ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Nueva Vulcano editará este trabajo el próximo 18 de septiembre en digital (el 30 de octubre en vinilo y CD) a través de BCore y lo estarán presentando en Madrid dentro de muy poco gracias al Tomavistas Extra.

Nueva Vulcano - La Pedra Oscil·lant

La Pedra Oscil·lant es un monumento megalítico en torno a la cual los hombres y mujeres celebraban sus primeras celebraciones y ritos. Se encuentra en la localidad de Capmany, cerca de la frontera con Francia. Dicen que cuando sopla fuerte el viento o que si se la empuja con mucho empeño desde un cierto punto, puede llegar a moverse. Pero siempre se mantiene allí en su peculiar y dignísimo equilibrio. La Pedra Oscil·lant es también una sencilla canción de Nueva Vulcano, una invitación a la reunión y al reencuentro en que todas las personas involucradas aportan y participan. Un entorno idealizado por el grupo, alejado de la gran ciudad, donde unos y otros pueden sentirse realizados y expresarse a pesar de las diferencias que hayan podido sufrir en el pasado y de las inclemencias a las que hayan estado expuestos. Un brindis.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram