dod letter

Esta es la nueva guitarrista de The Smashing Pumpkins

[kkstarratings]

Kiki Wong
El pasado mes de enero, The Smashing Pumpkins lanzaron un llamamiento público para encontrar un nuevo guitarrista que les acompañara en sus próximas giras. Pues bien, tras unos cuantos meses de espera, la búsqueda ha llegado a su fin y finalmente será Kiki Wong (Vigil of War) quien se una a las filas de la mítica formación de rock liderada por Billy Corgan.

"Analizar y revisar el trabajo de todos estos músicos fue un esfuerzo enorme, aunque valió la pena", dijo Corgan en un comunicado. "En primer lugar, quiero agradecer a todos los que enviaron material para participar en este proyecto. No fue una decisión fácil con la cantidad de enorme talento a la guitarra que tuvimos la suerte de escuchar y ver en los últimos meses. Ya era fan de Kiki antes de que presentara su nombre para el casting y es genial que alguien de su destreza forme parte de nuestra familia. No puedo esperar para salir de gira con Kiki como parte de nuestro loco circo. Definitivamente es un momento emocionante para los Smashing Pumpkins estar tan ocupados con giras en 2024. ¡Nos veremos todos este verano!"

Kiki Wong comenta lo siguiente: "Ha sido un viaje absolutamente salvaje, pero estoy más que honrada de ser elegida para tocar junto a algunos de los músicos de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos. Mi yo de 15 años tocando la guitarra en su habitación nunca hubiera pensado llegar hasta aquí. Esto demuestra que el trabajo duro y la perseverancia realmente valen la pena si estás dispuesto a superar los momentos difíciles, así que nunca pierdas la esperanza. Estoy muy agradecida por esta oportunidad y no puedo esperar para compartir el escenario con los legendarios Smashing Pumpkins".

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram