nudozurdo volverá a espiar Madrid con su Voyeur Amateur el 16 de diciembre

2 diciembre, 2017
Redaccíon: dod Magazine

nudozurdo (2017)

La banda madrileña nudozurdo vuelve a casa por Navidad (como el turrón), el próximo 16 de Diciembre. El concierto estará enmarcado dentro del Budweiser Live y tendrá lugar en la sala Icon Stage. Para la ocasión contarán como artista invitado a Disciplina Atlántico que presentarán su último disco: Gran Oriente (2017).

La banda sigue inmersa en la gira de Voyeur Amateur, con la que están recorriendo gran cantidad de salas de capitales nacionales. En esta ocasión su vuelta a Madrid será en un recinto pequeño pero muy íntimo y adecuado para las fechas en las que estamos y justo antes de tan ansiadas vacaciones. Entre fechas de cena y cena, compromiso y compromiso hay que sacar un hueco para disfrutar del directo de una de las banda del momento y que ha publicado uno de los mejores discos del 2017 en habla española tanto para los críticos patrios como al otro lado del charco.

Pero el año no acabará aquí para ellos, ya que acaban de cerrar el concierto fin de año en Barcelona para el próximo 29 de Diciembre en la sala BeGood. No hay mejor forma, musicalmente hablando, que irnos al 2018 con lo mejor del 2017, Voyeur Amateur.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Garbí - Bisiesto

Crítica: Garbí - Bisiesto

28 septiembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram