dod letter

Nudozurdo firman junto a Alondra Bentley su nueva 'Brutalismán'

[kkstarratings]

Nudozurdo (2023)

Algo os pudimos adelantar ya la pasada semana cuando os hablábamos sobre el anuncio del nuevo disco de Alondra Bentley, advirtiéndoos de que muy pronto la artista nos traería noticias nuevas relacionadas con una colaboración junto a una banda compañera de sello. Finalmente, el día ha llegado y aquí lo tenemos. Una asociación de lo más especial entre la cantautora de origen británico y los amigos de Nudozurdo, quienes tras su regreso el pasado año de la mano de Clarividencia (Sonido Muchacho, 2023) no han dejado de darnos alegrías y traernos buenas noticias.

Así lo sentimos cuando a principios de este año volvieron a sacar a la luz sus mejores golpes con el incontestable sencillo Hay que matar a ese cerdo / La satisfacción del trabajo bien hecho, y ahora no podemos sino negarnos a la evidencia reconociendo el gran estado de forma en el que la formación se encuentra con su nueva Brutalismán.

El tema, además, supone el primer anticipo de lo que será un EP homónimo que verá la luz este mismo año.

Os recordamos que, además de las fechas que conforman la gira de presentación de su último larga duración, Nudozurdo estarán presentando canciones como ésta en la inminente nueva edición de Bereziak, dentro de la programación gratuita de conciertos ofrecidos con motivo del Bilbao BBK Live 2024.

Nudozurdo & Alondra Bentley - Brutalismán

 

Más | Crítica de Clarividencia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram