Now Is The Time con Privilege o cómo reinar las noches de Ibiza

20 julio, 2012
Redaccíon: asier

Privilege Now Is The Time

Ibiza es una referencia mundial en el sector del ocio nocturno, eso está claro. La isla blanca rezuma música y espectáculos durante todo el año, más aún cuando llega el verano, y solo hay que saber que puerta tocar para disfrutar de los mejores eventos.

Para este fin, la mejor opción en la isla blanca es la de Privilege, el club más grande del mundo con 140m2 y un aforo que ronda las 10.000 personas. Privilege Ibiza quiere mantener el listón bien alto y para esta nueva temporada 2012 ha preparado una agenda inolvidable y de lo más variada que ocupará cada uno de los días de la semana.

Las noches del lunes serán para Armin van Buuren, uno de los artistas más representativos de la escena internacional trance, que con su espectáculo A State Of Trance e invitados como Dash Berlin, Orjan Nilsen, Paul Oakenfold o Jochen Miller convertirá la pista de Privilege Ibiza en algo épico para los amantes de esta música.

Los martes, en cambio, la conocida marca de discotecas GateCrasher estará en Privilege con line-ups asombrosos formados por artistas como Anzi & MAX Vangel, Felix da Housecat o Hardwel. Los miércoles de la Privilege Ibiza estarán ocupados por el electropop y las Party Rock Island con Red Foo de LMFAO como anfitrión. Según el propio RedFoo las Party Rock Island son las fiestas más divertidas en América y planea conseguir lo mismo en la isla con DJs invitados como Apl.de.Ap (de The Black Eyed Peas) o Far East Movement.

Por otro lado, mientras que en las noches de los jueves se celebrará el culto al house de la mano de DjOliver & Baby Marcelo con The Face of Ibiza, los viernes y la famosa Supermartxé transformarán la Privilege Ibiza en un espacio único con los diseños más sorprendentes y la más impactante decoración y puesta en escena. Fantasía, pantallas LEDs, cañones de confeti, performances y DJs como Salva di Noble o Hugo Sánchez...todo y más, tiene cabida en Supermartxé.

 

Para la última parte de la semana, Privilege estrenará los sábados la sala VISTA Club, un nuevo y reformado espacio que acogerá a ElRow Ibiza y su tech-house-minimal, y los domingos algo diferente: Don’t Let Daddy Know.

Las fiestas dentro del Don’t Let Daddy Know ofrecerán música fuera de lo habitual como hip-hop o dubstep que ayudarán a planificar una semana de lo más variada, ecléctica e interesante.

Por último, como no solo de electrónica vive el hombre, también habrá momentos para la música rock en Privilege Ibiza a través de las Rock Nights. Shows en directo, sorpresas y figuras de la talla de Peter Hook (New Order / Joy Division), The Horrors djs o The whip (live) completarán una espectacular programación 2012 de Privilege.

Para finalizar, os dejamos con un enlace donde podréis consultar todo la agenda de fiestas y espectáculos de Privilege Ibiza.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram