Novedades y próximos conciertos de Trap que no debes perderte

22 octubre, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Rayden (2017)

El trap ha pasado de ser una tendencia a un género que mueve masas. Por algo será… Tanto si todavía no has tomado contacto con él, como si no puedes dejar de tararear Recycled J o sigues llorando en la limo, Wegow te mantiene al día con los últimos trabajos y directos de artistas del género urbano.

Rayden

Después de dos intensos años de gira con ‘Antónimo’, en los que se ha consagrado en el panorama nacional como uno de los artistas con más proyección tras sus numerosos sold out en su gira de salas y la presencia en los festivales más importantes del país, Rayden seguirá en la carretera para presentar su próximo disco, “Sinónimo”.

Zetazen

Tras cuatro años desde su último trabajo “Atrezzo”, Zetazen ha regresado con su nuevo disco “Elegant Pain”. Dicen que sus directos emocionan a los asistentes. Su próxima actuación en Madrid el 24 de noviembre ya ha colgado el cartel de sold out, pero todavía estás a tiempo para su directo en Valladolid.

Cruz Cafuné

De origen venezolano, Cruz Cafuné fue componente del colectivo canario BNMP junto a Indigo Jams, Ellegas y Choclock que gozó de una gran popularidad en las redes sociales hasta su disolución en 2018. Este mismo año Cruz Cafuné ha publico su primero LP “Maracucho Bueno Muere Chiquito” (MÉCÈN ENT, 2018). Si todavía no lo has escuchado, no dejes de hacerlo. El 20 de octubre pasará por Las Palmas y el 26 de octubre en Changó (TRVMP).

One Path

One Path comenzó formando parte de Infinitum, pero comenzó su carrera en solitario con el EP "Now Or Never", al que siguieron otros trabajos que se vieron agrupados en "Mi Viejo Choso", su primer álbum que vio la luz en 2016, año en el que publicó también su segundo disco "Siempre Parriba" y con el que obtuvo buenas críticas. Al siguiente publicaba "Milagro" en colaboración con Recycled J y lanzaba también su EP "Guinda" que, a los seis meses de estar en las redes, superaba las 500.000 reproducciones. El 2 de noviembre actuará en Changó (Madrid) dentro del ciclo TRVMP, y el 9 de noviembre en Sevilla.

Maikel Delacalle

Maikel Delacalle es un rapero original de Santa Cruz de Tenerife, que conecta con el público a través de sus letras llenas de vivencias y sentimientos. En 2016 ganó gran popularidad en YouTube gracias a su versión en español de 'Or Nah', tema de Ty Dolla $ign con The Weeknd, Wiz Kalifa y DJ Mustard, lo que le ha llevado a recibir atención de artistas como J. Balvin. El 9 de noviembre llenará el Ochoymedio (Madrid) de “Calle y Fe”, su nuevo EP.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram