Nothing But Thieves estrenan nuevo single: 'Is Everybody Going Crazy?'

20 marzo, 2020
Redaccíon: asier

Nothing But Thieves (2020)
Los chavales de Nothing But Thieves han estrenado esta semana un nuevo single titulado Is Everybody Going Crazy?.

Esta canción se trata del nuevo material de la banda desde la publicación de su EP de What Did You Think When You Made Me This Way editado en 2018 y su aclamado álbum Broken Machine de 2017.

Is Everybody Going Crazy? ha sido producido por Mike Crossey (The 1975, Arctic Monkeys y Wolf Alice) y líricamente habla de una fracturada y apenas reconocible civilización y del deseo de escapar.

"Hay una tranquila tristeza en los versos. El personaje de la canción no entiende el mundo que le rodea ni se relaciona con la gente que está en él. Lo que una vez pensaron que eran los principios o la moral que debían seguir ya no parecen aplicarse. Otros parecen deleitarse con la locura. En un lugar como ese, te hace darte cuenta de que necesitas algo a lo que aferrarte, como un ancla. Hay algunos elementos de escapismo a lo largo de la canción, ya sea a través de otra persona, robando un momento para apagar o cambiando su mentalidad." - dice la banda.

Aquí, lo nuevo del cuarteto británico:

Nothing But Thieves - Is Everybody Going Crazy?

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram