NOS Primavera Sound Porto 2020 se pospone a septiembre

30 marzo, 2020
Redaccíon: asier

NOS Primavera Sound Porto 2020

Tras el cambio de fechas del Primavera Sound 2020 de Barcelona, su 'hermano portugués' NOS Primavera Sound Porto ha anunciado que también ha de posponer su próxima edición hasta el mes de septiembre.

NOS Primavera Sound Porto 2020 tendrá lugar entre los días 3 y 5 de septiembre debido a la pandemia de Coronavirus y el comunicado enviado por la organización del festival es el siguiente:

Por este motivo, y dada la situación excepcional en la que nos encontramos, NOS Primavera Sound Porto 2020 tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre. Nos sentimos en la obligación y con la responsabilidad de contribuir en la medida de lo posible a la supervivencia de la industria de los espectáculos en directo, cuyo papel será crucial para que volvamos a la normalidad después de esta situación inédita. Con el apoyo imprescindible de NOS, Pull & Bear, Super Bock, Via Verde y todos los patrocinadores del festival, vamos a emplear todos nuestros recursos para que este cambio impuesto por la crisis de emergencia médica afecte lo mínimo posible a la programación del festival.

Las entradas ya adquiridas para NOS Primavera Sound Porto 2020 seguirán siendo válidas para las nuevas fechas. Cuando termine la declaración de estado de emergencia decretado por el Gobierno de Portugal y todas sus posibles extensiones, ampliaremos la información y reactivaremos la venta de entradas. Agradecemos enormemente vuestra paciencia y comprensión ante esta situación excepcional.

Vamos a enfrentarnos a esto juntos. ¡Y vamos a superarlo juntos! Os esperamos en el Parque da Cidade para celebrar una edición más de NOS Primavera Sound Porto juntos.

Primavera en verano, por una vez en la vida.

 

De la misma manera que pasó cuándo se comunicó el cambio de fechas del Primavera Sound de Barcelona, por ahora se desconoce el estado de su programación que hasta el día de hoy era la siguiente:

NOS Primavera Sound Porto

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram