dod letter

NOS Alive 2023 confirma a IDLES, The Black Keys y Angel Olsen

[kkstarratings]

IDLES (2021)

El festival NOS Alive encendió la mecha de su próxima edición la semana pasada, anunciando sus tres primeras confirmaciones.

El NOS Alive 2023 se celebrará del 6 al 8 de julio en el paseo marítimo de Algés, margen oeste de Lisboa (Portugal) y su cartel ya cuenta con tres bandas de lo más interesantes como son The Black Keys, con Dan Auerbach y Patrick Carney y presentando su nuevo disco Dropout Boogie, la compositora e interprete estadounidense Angel Olsen y los británicos IDLES.

NOS Alive tendrá lugar el mismo fin de semana que el Mad Cool 2023 de Madrid y el Bilbao BBK Live 2023, así que lo más probable es que algunas de estas bandas también formen parte de alguno de estos festivales españoles. Os recordamos que el festival bilbaíno ha confirmado ya a grupos como de Arctic Monkeys, Florence + the Machine o The Chemical Brothers, mientras que el evento madrileño aún tiene su cartel en blanco.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram