Nokia Amazing Art...¡tu idea puede ser asombrosa!

28 noviembre, 2011
Redaccíon: asier

Nokia Amazing Art

Increíble, alucinante, asombroso...estas son algunas de las traducciones que se pueden dar al término en inglés “amazing”. ¿Cuántas veces te has encontrado con algo tan genial, que si hubieras tenido que elegir una palabra para definirlo, sin duda hubiera sido ésta?

Convertir algo en “amazing” es difícil, pero no imposible y con un poco de ilusión y una buenísima dosis de creatividad todos podemos conseguirlo. Nokia confía en nosotros y nuestra capacidad para darle una vuelta la historia...¡una vuelta alucinante! Y por ello organiza el evento “Amazing Art”.

Una acción que pretende encontrar una creación musical y otra fotográfica...¡simplemente asombrosa! Cualquier persona puede participar; todo está en el Facebook de Nokia. Si tu idea es musical, sólo tendrás que colocar en el muro del perfil del evento, un enlace a Youtube. En el caso de que tu inspiración venga por la fotografía, habrá que colgar la imagen en el mismo sitio.

Y desde eso momento y hasta el 2 de diciembre...¡a votar! Cualquier persona podrá darle un “Me gusta”, ¡y sólo uno! , a la propuesta que más le guste. Así hasta que en la fecha señalada Nokia elaborará un ranking con las 30 ideas más votadas.

¿Lo mejor? Que todo el mundo gana; los dos participantes más votados ganarán una beca, valorada en 1.000 euros, que le ayudará a dar el primer paso en su carrera profesional, bien en el ámbito de la música, bien en el ámbito de la fotografía. Y cualquier persona que haya decidido colaborar con su “Me gusta” podrá ganar de forma inmediata premios como entradas para el Festival Sónar o cámaras Lomokino.

Entra y participa, ¡tú puedes hacerlo y además...tan bien que sólo podamos pensar ¡amazing!!

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram