dod letter

Noel Gallagher, mano a mano con Johnny Marr en la optimista 'Open the Door, See What You Find'

[kkstarratings]
Noel Gallagher (2023)
Foto: Matt Crockett

El más longevo de los Gallagher ha pisado el acelerador en lo que respecta a la publicación de su inminente nuevo trabajo y ha compartido el que será su último sencillo de adelanto, la luminosa y florida Open the Door, See What You Find.

Para el último avance de Council Skies, el bueno de Noel Gallagher parece haber querido cerrar el círculo de forma astuta, pues al igual que pasara con el primer sencillo que conocimos de su nuevo disco (la brillante y pegadiza Pretty Boy), el ex-Oasis ha vuelto a contar con el grandísimo Johnny Marr en el acompañamiento rítmico de la misma.

"Líricamente, la premisa es que, en un momento determinado de tu vida, te miras en el espejo y veas todo lo que has sido y todo lo que serás", dice Gallagher sobre su nuevo y optimista tema. “Se trata de ser feliz con eso. Ser feliz con el lugar en el que te encuentras en la vida, con quién eres y hacia dónde vas. ¡La vida es genial!"

Por su parte, Council Skies incluirá también otros temas ya presentados por aquí, como Dead To The World y Easy Now, y se podrá escuchar al completo el próximo viernes 2 de junio. Escucha ya Open the Door, See What You Find, el nuevo adelanto del próximo disco de Noel Gallagher's High Flying Birds.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram