dod letter

Noel Gallagher estrena 'Dead To The World' y le hace ojitos a una posible reunión de Oasis

[kkstarratings]

Noel Gallagher

 

Una vez más, los hermanos Gallagher vuelven a ser noticia por las declaraciones paralelas de uno y las reacciones opuestas del otro. En este caso es el bueno de Noel quien ha iniciado las hostilidades, pues en mitad de una entrevista para la emisora de radio francesa France Inter el británico fue preguntado sobre la posibilidad de ver de nuevo a Oasis sobre un escenario, a lo que el mayor de los Gallagher sentenció diciendo lo siguiente: "Liam tiene mi número y tiene el número de mi máganer. Que me llame."

Las reacciones a la respuesta de Noel Gallagher, quien se halla inmerso en la promo de su próximo disco, Council Skies, previsto de ser publicado el próximo 2 de junio, obviamenete no se hicieron esperar (y las especulaciones sobre el regreso de Oasis, tampoco). Y es que tras más de una década de seguir caminos separados, tanto los seguidores de Noel como de su hermano Liam claman por verles juntos de nuevo, tal y como cualquiera puede ver en redes sociales. De hecho, el propio Liam Gallagher trolleaba (o no) así a uno de sus seguidores en Twitter, que recientemente le preguntaba sobre ese eterno regreso:

Más allá de lo interpretable que este tweet pueda ser, el hecho de ver en un medio al propio Noel hablando más claro que nunca sobre esa posible reunión hizo que el entrevistador, por su parte, quisiera sacar más petróleo de las declaraciones del británico preguntándole abiertamente si el regreso de Oasis es, simplemente, cuestión de una llamada de teléfono: "Parece que sí, ¿no? Debería hacer que su gente llamase a mi gente. Se conocen, saben dónde estamos...  Que deje de hablar de una puta vez por Internet y veamos qué tiene que decir”, sentenciaba el cantante.

Sin embargo, esta forma de pasarle "la patata calienta" a Liam no le ha terminado de convencer del todo al pequeño de los Gallagher, quien ha dejado claro que su hermano Noel debería de hacer mucho más por el regreso de Oasis: "Así es como lo veo, nuestro pequeño amigo, también conocido como "potato", le ha hecho mucho daño a Oasis como banda y como marca," apuntaba Liam Gallagher, muy poco convencido por las palabras de su hermano en el medio francés. "Tiene muchas cosas que arreglar, no solo para mí, sino también para los seguidores, la gente que nos puso en el sitio en el que estamos hoy." Un mazazo más para esos fans que aún creen en el posible reencuentro entre estas dos díscolas y amargas figuras del britpop. Seguiremos soñando, pues.

Asimismo, Noel Gallagher ha completado la semana compartiendo Dead To The World, el tercer adelando de su mencionado nuevo álbum, que suma a las ya conocidas Pretty Boy (recientemente remezclada por The Cure) y Easy Now. Liam Gallagher, por su parte, estará actuando en Madrid el próximo 8 de julio, con motivo de la celebración del Mad Cool Festival 2023.

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram