Noches del Botánico: un nuevo ciclo de conciertos para Madrid

1 abril, 2016
Redaccíon: asier

Noches del Botánico Madrid

Madrid acogerá a partir del próximo mes de junio un nuevo ciclo de conciertos y festival que llevará el nombre de Noches del Botánico.

Los conciertos de la primera edición del Noches del Botánico Madrid se celebrarán del 27 de junio al 29 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la capital y ofrecerán una interesante selección de artistas nacionales e internacionales actuarán en directo en este espacio natural.

Los sonidos más puros del jazz, música brasileña, latina y electrónica se mezclarán con los más contemporáneos del rock y pop para hacer del eclecticismo la carta de presentación de este nuevo festival.

Noches del botánico forma parte del acuerdo con la Universidad Complutense de Madrid para el fomento y desarrollo de actividades culturales e incluye una interacción con sus cursos de verano.

Por ahora, ya sabemos que el concierto de Wilco en Madrid el próximo 2 de julio estará dentro de este nuevo ciclo, pero el resto de programación musical se conocerá el 5 de abril a través de una rueda de prensa que comenzará a eso de las 12.00h, en el mismo lugar donde se celebrará el festival.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram