No quiero volver a la oficina, quiero otra fiesta Where’s The Party?

19 septiembre, 2013
Redaccíon: asier

 

El fin de semana pasado asistimos a nuestro último festival de verano. Esto viene a significar que esta semana estamos de luto, tristes, taciturnos y con un síndrome postfestivalero que no se puede aguantar.

Si sois de los nuestros, suponemos que estaréis en el mismo plan que nosotros, ¿verdad? Pues tranquilos, no pasada...el próximo verano está cada vez más cerca y también macrofiestas como las que ha organizado este año Carlsberg.

Y es que lo que hizo Carlsberg el pasado mes de agosto en Estocolmo con la Where’s the Party? no tiene nombre! Cada vez que lo pienso y veo el vídeo que hemos puesto al inicio del post me pongo a llorar.

Gracias Pablo Ladoire, el seleccionado por parte Carlsberg para actuar como Party Manager de sus fiestas y animar el cotarro allí donde fuera, cientos de personas pudieron disfrutar de una macrofiesta llamada Where’s the Party? en la ciudad de Estocolmo.

La fiesta en cuestión tuvo lugar el pasado 31 de agosto en el Museo Marítimo de Estocolmo y contó con el DJ sueco Axwell (Swedish House Mafia) como maestro rompepistas. Los afortunados en asistir al Where’s the Party? llegados de diferentes lugares del mundo, pudieron conseguir una invitación exclusiva para este evento gracias a un concurso en la web www.where-is-the-party.com, así que yo me mantendría atento a las próximas actualizaciones del site de Carlsberg.

La próxima no me la pierdo, así os lo digo. Y si me apuras, seré el próximo Party Manager. En fin, que vamos a volver a ver el vídeo para ver si nos alegramos un poco.

Web Oficial | www.carlsberg.es

Carlsberg - Where's The Party

 

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “No quiero volver a la oficina, quiero otra fiesta Where’s The Party?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram