NNAMDÏ pone imágenes a su nuevo single 'Anti', perteneciente a su inminente nuevo LP 'Please Have A Seat'

[kkstarratings]
14 agosto, 2022
Redacción: Fran González

NNAMDÏ
Nnamdi Ogbonnaya, conocido artísticamente como NNAMDÏ, avanza con aportes de lo más esperanzadores su debut con el sello Secretly Canadian, sumando al ya conocido I Don't Wanna Be Famous un nuevo single, rompedor y pegadizo, que confirma la buena forma en la que se encuentra su proyecto después de casi una década buscando su propia esencia: la enigmática y excelente Anti.

En un peculiar ejercicio de mixtura de estilos, el artista afincado en Chicago nos somete en esta Anti a una pista que reúne retazos de pop experimental, soul, canción coral, trap y un sinfín de géneros que se dan la mano de manera coherente y extraordinaria, firmando un avance de lo más esperanzador con respecto a lo que podremos encontrarnos en su quinto trabajo en larga duración, Please Have A Seat.

De la mano de un inquietante videoclip dirigido por Austin Vesely, NNAMDÏ nos adentra en un discurso que reflexiona sobre cómo un trauma generacional e infantil puede manifestarse de diferentes maneras en la edad adulta, especialmente si nunca se confronta como es debido.

Please Have A Seat será publicado el próximo 7 de octubre de la mano de Secretly Canadian y Sooper Records.

NNAMDÏ - Anti

 

Tracklist de Please Have A Seat

  1.  Ready to Run
  2.  Armoire
  3.  Dibs
  4.  Touchdown
  5.  Grounded
  6.  I Don’t Wanna Be Famous
  7.  ANXIOUS EATER
  8.  Anti
  9.  Dedication
  10.  Smart Ass
  11.  Benched
  12.  Careful
  13.  Lifted
  14.  Somedays

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram