Nirvana podrían reunirse este fin de semana en el festival organizado por Foo Fighters

4 octubre, 2018
Redaccíon: asier

Dave Grohl - Play

Según comentan desde CoS, Nirvana podría reunirse este fin de semana para actuar en el festival Cal Jam 2018 que organiza los Foo Fighters de Dave Grohl.

Así es amigos, la ciudad de San Bernardino en California podría acoger la vuelta al ruedo de lo que queda de Nirvana, tal y como sucedió en 2014. Y es que después de que Foo Fighters hayan compartido en las últimas horas un vídeo con un concierto que los de Seattle ofrecieron hace cuatro años con motivo de su inclusión en el Rock & Roll Hall of Fame, la cosa está muy calentita para los seguidores de la mítica banda de Grunge. Más aún, cuándo Foo Fighters también han compartido una serie de crípticos mensajes vía twitter en relación a su inminente actuación dentro del Cal Jam.

Si finalmente Nirvana vuelve a los escenarios con Dave Grohl, Pat Smear, Krist Novoselic y un cuarto músico como sustituto de Kurt Cobain, vaya momentazo para los afortunados que estarán allí, ¿verdad?

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram