dod letter

Nine Inch Nails desvelan varios de sus nuevos proyectos (incluyendo un nuevo disco)

[kkstarratings]

Trent Reznor y Atticus Ross

Trent Reznor y Atticus Ross han desvelado en una entrevista a GQ, que se encuentran sumergidos en un montonazo de nuevos proyectos. Algo que, por otro lado, no nos sorprende ya que es el modus vivendi habitual de estos dos músicos.

Aunque gran parte de la entrevista cubre la historia de la amistad y la simbiosis creativa que unen Reznor y Ross desde hace años, también hay algunos detalles sobre lo que está por salir de la mente del dúo estadounidense.

Nuevo disco de Nine Inch Nails, una película... y hasta un festival

"Creo que después de trabajar en varias películas seguidas, quiero algo de tiempo para ver hacia dónde sopla el viento en lugar de: Hay una fecha inminente en el calendario que se acerca y mejor nos organizamos", explicó Reznor. "Y ciertamente en las últimas semanas he tenido ganas de hacer lo que a menudo hacemos, que es simplemente venir y empezar algo para lo que ni siquiera estamos seguros para qué es."

El líder de NIN comenta también que trabajar en bandas sonoras ha "logrado que Nine Inch Nails se sienta mucho más emocionante de lo que había sido en los últimos años. De alguna manera lo había dejado atrofiar un poco en mi mente por una variedad de razones." Ross, a su vez, también ha expresado sentimientos similares respecto a la formación que les une:"Sí, me siento emocionado por empezar en el próximo disco de NIN. Creo que estamos en un lugar ahora donde tenemos una idea."

Más allá de un nuevo disco de Nine Inch Nails, Reznor y Ross están trabajando en su propia empresa de producción musical y storytelling llamada With Teeth. "Hemos estado trabajando en la propiedad intelectual propia alrededor de Nine Inch Nails, historias que podríamos contar, y estamos trabajando en desarrollarlas de una manera que nunca lo hubierais pensado".

Entre esos proyectos destacan ideas como la de un programa de televisión con el creador de The Bear, Christopher Storer, una película con el director de terror Mike Flanagan, una línea de ropa llamada Memory Fades, y una colaboración con Epic Games que involucra el ecosistema UEFN (Unreal Editor para Fortnite) que Epic ha construido alrededor de Fortnite. Por si eso no fuera suficiente, el dúo también planea lanzar su propia compañía discográfica y un festival de música.

Lo dicho, Reznor y Ross siguen on fire tras publicar en los últimos años bandas sonoras de películas como The Killer, Empire Of Light, Bones And All o Mank, entre otras.

Vía | GQ

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram