dod letter

Nightshift anuncian nuevo disco, 'Homosapien', y lo avanzan con 'Sure Look'

[kkstarratings]

 

Nightshift (2024)
Foto: Brian Carroll

Nightshift, la formación de post-punk de Glasgow, publicará un nuevo disco titulado Homosapien el próximo 26 de julio a través de Trouble In Mind Records.

La continuación de Made Of The Earth (2022) ofrecerá un tracklist compuesto de  once temas grabados junto a Chris White y Rob Alexander en el propio local de ensayo de la banda y su último avance, Sure Look, ya se puede escuchar en las plataformas digitales.

Sobre esta nueva canción, la banda comenta lo siguiente: "Tengo que decir que esta idea surgió a través de la desesperación por las secuelas del Brexit y al regresar a visitar la ciudad costera alrededor de la zona de la que soy en la costa sur de Inglaterra, un área que es inherentemente muy Tory/conservadora y que votó por salir. La canción hace referencia a esa aterradora realidad de que muchas personas sienten la necesidad de reforzar el control fronterizo y el miedo hostil a los demás."

Aquí, la oportunidad de escuchar Sure Look y el resto de avances de Homosapien.

Nightshift - Sure Look

Tracklist de Homosapiens

  1. Crystal Ball
  2. Sure Look
  3. Together We Roll
  4. S.U.V.
  5. Your Good Self
  6. Cut
  7. Side Effects
  8. Phone
  9. Tutorial
  10. Mellow Baby
  11. Crush

Nightshift - Crystal Ball

Nigthshift - Phone

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram