Nick Cave retransmitirá un concierto desde el Alexandra Palace de Londres el próximo 23 de julio.
El proyecto lleva el nombre de Idiot Prayer: Nick Cave Alone at Alexandra Palace y nos mostrará al músico australiano solo con la compañía de un piano.
En esta actuación única, el público de todo el mundo tendrá la oportunidad de ver a Nick Cave interpretar canciones de su extenso discografía, incluidas rarezas o temas inéditos que la mayoría de sus fans escucharán por primera vez. Las canciones escogidas forman parte de la extensa carrera de Cave, donde no faltarán temas de sus inicios junto a The Bad Seeds o Grinderman, hasta el álbum más reciente de Nick Cave & the Bad Seeds, Ghosteen.
Esta actuación tan especial fue grabada por el galardonado director de fotografía Robbie Ryan (The Favourite, Marriage Story, American Honey) en el West Hall del Alexandra Palace; y bajo la edición de Nick Emerson (Lady Macbeth, Emma, Greta).
Las entradas para poder disfrutar de este concierto online exclusivo, que se transmitirá en tres franjas horarias a nivel mundial, ya están disponibles en nickcave.com.
La actuación será una experiencia en vivo única, y no estará disponible para ver online después del evento. Durante la actuación no se podrá pausar, rebobinar o adelantar la transmisión.