Netflix llegará en octubre a España

Redaccíon: asier

Netflix

Netflix, el conocido servicio de películas y series en streaming, llegará a España el próximo mes de octubre. La expectación sobre la llegada de este servicio a España es brutal, pero todavía hay muchos detalles que desconocemos sobre su adaptación a nuestro país.

El precio de Netflix en España

No sabemos cuál será el precio de Netflix en España, pero podría rondar entre los 8€ y 10€ como en otros países como Francia o Alemania.

La fecha de su desembarco en España

La fecha no se ha confirmado, pero está confirmado al 100% que será en octubre.

Las películas y series se podrán ver en versión original

Las películas y series podrán verse en versión original o dobladas al castellano, pero el catálogo será más limitado que el que se puede disfrutar en Estados Unidos o Reino Unido.

Su catálogo no ofrecerá House of Cards y Orange is the New Black

House of Cards y Orange is the New Black no estarán en Netflix España ya que los derechos están cedidos a Canal+...FAIL. Además, como aviso a navegantes, os podemos decir que Netflix no tendrá todo el catálogo del mundo ni lo más actual. Netflix emite series enteras una vez ya han pasado por televisión y películas de cine cuya ventana premium ya ha quedado atrás.

Por otro lado, Netflix estará disponible para televisores inteligentes, tabletas, teléfonos móviles, ordenadores y consola de videjuegos.

 

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram