dod letter

Netflix lo vuelve a hacer: se carga 'Mindhunter', la serie de David Fincher

[kkstarratings]

Mindhunter - Serie de Netflix por David Fincher

Si eres de los que se quedaron completamente absortos con las dos temporadas de Mindhunter, una de las producciones originales principales de Netflix firmada por el célebre cineasta David Fincher, tenemos una mala noticia para ti. Haciendo gala de su devastadora tijera, tan conocida ya por todos, el gigante del streaming por excelencia vuelve a hacer de las suyas y da por cerrada la serie que arrancaba hace cinco años de la mano del realizador estadounidense, quien se inspiraría en la novela Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit para dar vida a sus personajes.

Así lo ha hecho saber el mismo responsable de cintas tan imprescindibles como El Club de la Lucha o Seven, quien concedió unas palabras para el semanario francés Le Journal du dimanche y tuvo a bien acordarse de los seguidores de Holden Ford (Jonathan Groff ) y su brigada, quienes llevan desde 2019 esperando saber algo más de la continuación de la serier: "Estoy muy orgulloso de las dos primeras temporadas. Pero es una serie muy cara y entiendo que, si no logramos reunir la suficiente audiencia para justificar la inversión, no termine por ser renovada. No les culpo, asumieron riesgos para sacar adelante la serie, me dieron los medios que necesitaba para hacer 'Mank' tal y como yo quería, y me permitieron aventurarme por nuevos caminos con 'The Killer'. Es una gran oportunidad poder trabajar con gente que sea capaz de atreverse, y si algún día nuestros deseos no son los mismos, tendremos que ser honestos y separar nuestros caminos."

La cancelación de Mindhunter, sin embargo, no nos llega por sorpresa, especialmente si recordamos que hace tres años Netflix decidió liberar de los contratos de los principales actores de la serie (Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv) y declarar la serie pausada de forma indefinida, aludiendo a la gran carga de trabajo y proyectos paralelos que Fincher tenía (de aquellas, preparaba el lanzamiento de Mank, su primer largometraje para la plataforma, y andaba enfrascado en la producción de la segunda temporada de Love, Death and Robots).

A pesar del cuestionable éxito de Mindhunter, a ojos de Netflix Fincher parece seguir siendo una de sus principales apuestas, pues luego de haber firmado a finales de 2020 un contrato de exclusividad con la plataforma, el cineasta ya ha logrado que estemos frotándonos las manos con la llegada de su próximo largometraje para la misma, titulado The Killer, del cual ya sabemos que volverá a contar con Andrew Kevin Walker al guión (junto con el cual concibieron en su momento Seven) y con Trent Reznor Atticus Ross en la BSO. En efecto, estamos contando los días para el 10 de noviembre.

Vía | Le Journal Du Dimanche

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram