Netflix estrena el trailer del controvertido documental sobre la desaparición de 'Madeleine McCann'

14 marzo, 2019
Redaccíon: asier

Documental 'La desaparición de Madeleine McCann'

Netflix ha estrenado hoy el primer trailer de un documental que trata la misteriosa desaparición de Madeleine McCann.

Según el documental, la niña desaparecida en Praia da Luz hace 12 años podría estar viva y estar en manos de un grupo de traficante de niños que la secuestraron del apartamento en el que veraneaba con su familia en mayo de 2007. El documental hace un repaso a la investigación, con expertos y personas involucradas en los trabajos de búsqueda de Maddie, que mostraron su esperanza de que la niña, que ahora tendría 15 años, esté viva.

El documental lleva el nombre de The Disappearance of Madeleine McCann y llegará a la plataforma de Netfix mañana, 15 de marzo, con un total de ocho capítulos de una hora de duración. Como era de esperar, el documental es de lo más controvertido, ya que Kate y Gerry McCann se han negado a ver el documental antes de su emisión. No obstante, también han comentado que estarán muy atentos a las declaraciones de Gonçalo Amaral, uno de los investigadores del caso, al que los McCann ya demandaron por difamación por decir en un libro que Maddie murió en un accidente y que sus padres lo encubrieron.

Aquí, el trailer:

Trailer de La desaparición de Madeleine McCann

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram