Netflix comparte 8 minutos de Stranger Things 4

[kkstarratings]
21 mayo, 2022
Redacción: asier

Stranger Things - Temporada 4

La cuarta temporada de Stranger Things está cada vez más cerca y Netflix quiere calentar motores antes de su estreno oficial el próximo 27 de mayo.

Para ello, la productora de la serie ha decidido compartir nuevo material y varias noticias sobre la serie. Por un lado tenemos un extenso teaser de más de ocho minutos, que nos llevará directos a 1979 para volver a encontrarnos al Dr. Brenner. El vídeo también viene acompañado de la sinopsis oficial de la cuarta temporada de la serie, que reza lo siguiente:

Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Afrontando aún las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que enfrentarse a las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down.

Por otro lado, Stranger Things 4 vendrá separado en dos partes con un total de 9 episodios. Lo más curioso de todo es que la primera parte constará de 7 episodios, dejando solamente 2 más para la segunda parte. La parte 1 será estrenada el 27 de mayo, tal y como os decíamos al inicio de la noticia, mientras que la parte 2 llegará a Netflix el 1 de julio.

Aquí, el teaser:

Teaser Stranger Things 4

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram