dod letter

Neil Young y algunos miembros de Crazy Horse publicarán un nuevo álbum el próximo mes

[kkstarratings]

Neil Young (2016)

El legendario cantante canadiense Neil Young nos sorprende anunciando que el próximo mes volverá a tirar de las riendas de su mítica formación Crazy Horse con el propósito de publicar un nuevo álbum titulado All Roads Lead Home.

Un título magnífico que sirve como corolario a una temporada pandémica y enclaustrada en la que los diferentes miembros de la Crazy Horse (Nils Lofgren,Ralph Molina y Billy Talbot) estuvieron componiendo canciones por cuenta propia hasta terminar dando lugar a un álbum "conjunto", donde los diferentes caminos trazados independientemente por estos músicos acaban encontrando un hogar propio.

Por su parte, Young pone la guinda colaborando en una de las diez pistas que han confeccionado entre todos, concretamente en una versión alternativa de la Song Of The Seasons que ya pudimos escuchar en Barn, el último álbum que el canadiense firmó junto a la banda el pasado 2021. Por su parte, tenemos un primer adelanto del citado álbum gracias a You Will Never Know, una cálida tonada en clave de folk donde Nils Lofgren hace gala de su raspada tonalidad y de ese solaz sentido y árido: "You will never know/ How well she does without you".

All Roads Lead Home podrá escucharse al completo el próximo a partir del próximo 31 de marzo de la mano de NYA Records.

Nils Lofgren - You Will Never Know

 

Tracklist de All Roads Lead Home

  1. Rain (Billy Talbot)
  2. You Will Never Know (Nils Lofgren)
  3. It’s Magical (Ralph Molina)
  4. Song Of The Seasons (Neil Young)
  5. Cherish (Billy Talbot)
  6. Fill My Cup (Nils Lofgren)
  7. Look Through The Eyes Of Your Heart (Ralph Molina)
  8. The Hunter (Billy Talbot)
  9. Go With Me (Nils Lofgren)
  10. Just For You (Ralph Molina)

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram