Natalia Lacunza y Mala Rodríguez ponen la música al #WeSingle de Sephora

14 noviembre, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Mala Rodríguez

La Joy Eslava de Madrid se maquillaba y engalanaba anoche gracias a Sephora, en un evento que tendría como protagonista el talento femenino de la mano de Natalia Lacunza y La Mala Rodríguez. Fue un evento bautizado como #WeSingle, para celebrar el día del soltero.

La cantante salida del concurso musical con más repercusión del panorama nacional, Operación Triunfo, cantó las pocas canciones que ha sacado al mercado desde que hace casi un año saliera del programa. ‘tarántula’, ‘Otras Alas’ y la popular ‘nana triste’. ¿Alguien me puede explicar qué le pasa a la generación Z con las mayúsculas? Acabada su intervención, en la que estuvo acompañada por una dj y dos bailarinas, las primeras filas se vaciaron de quinceañeras que gritaban mucho y muy fuerte.

Llegado el turno de La Mala, haciendo gala de ese empoderamiento y fuerza que le ha servido durante toda su carrera para llegar a ser una artista referente para muchas personas. La artista andaluza recibía hace unas semanas el Premio Nacional de las Músicas Actuales 2019 que otorga el Ministerio de Cultura y, con la salida de su nuevo disco a la vuelta de la esquina, la gaditana demostró que había ganas de verla en directo.


MÚSICA RELACIONADA

Sr Bermudez - Diseñador e ilustrador Igor Bermudez

Entrevista a Sr Bermudez

29 abril, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram