dod letter

Natalia Ferviú Dj, a punto de encender el après-ski de Marchica

[kkstarratings]

Natalia Ferviú Dj

Editora de moda en cabeceras como Glamour, Cosmopolitan o Rolling Stone, directora creativa de firmas como SOLOio, colaboradora de radio y televisión, DJ…incluso presentadora de las campanadas de Nochevieja en 2015.

Natalia Ferviú es pólvora pura; inquieta y atrevida, se atreve con todo… en la vida y también delante los platos. Como DJ, Ferviú no teme a las sesiones que combinan la música disco con los ritmos latinos, ni a aquellas en las que la mezcla es la de punk o el new wave.

¿Te imaginas disfrutar de una de sus sesiones bajo las montañas y después de un “duro” día de esquí? (entre comillas porque sarna con gusto no pica… ya sabes). Pues eso es lo que va a pasar el próximo 2 de Abril en Marchica, Formigal, de 17.30h a 19.00h.

Dentro del concepto The Snow Beer creado por Cervezas San Miguel, Ferviú se unirá a esta propuesta que contagia actitud positiva y todas las ganas de reconectar a los cerveceros inquietos con parajes naturales como el de Formigal, además de otras estaciones de esquí dentro de España.

Desde inicios de 2022, el equipo de Cerveza San Miguel nos ha recordado que su voluntad de continuar apoyando la cultura y las diferentes maneras de entender el ocio siguen intactas. Ahora, tras de dar comienzo a la temporada de esquí con un concierto de Cariño y continuar con una sesión de Flaca Dj en Remascaró, tenemos una nueva oportunidad de disfrutar, cada uno a su manera, de una nueva fiesta en la nieve.

Natalia Ferviu Dj - Marchica

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram