Nada Surf, a punto de actuar en la sala Razzmatazz de Barcelona

18 noviembre, 2016
Redaccíon: asier

Nada Surf (2015)
La próxima semana asistiremos a la vuelta de la banda neoyorkina Nada Surf a la península, en la recta final de la intensa gira de presentación del disco You Know Who You Are (Bersuk Records, Marzo 2016).

Los públicos de San Sebastián, Sevilla, Murcia, Valencia y Barcelona serán los afortunados de tener una nueva oportunidad de disfrutar del vibrante y honesto directo de la banda, después de su visita a las ciudades de Madrid, Bilbao y Pontevedra la pasada primavera, y al Vida Festival en verano, donde dieron el mejor recital del mismo.

El grupo, asentado como cuarteto para este álbum continuación de The Stars Are Indifferent To Astronmy (2012), con Matthew Caws y Daniel Lorca a la cabeza, paseará por tanto esta nueva entrega por los escenarios con un rock que recoge lo mejor de haber nacido y haberse desarrollado en los 90 y a su vez un sonido contemporáneo con composiciones a la altura de Blonde On Blonde, Inside Love o Always Love.

En Barcelona, concretamente, tendremos la oportunidad de disfrutar de su directo el próximo 22 de noviembre en la sala Razzmataz II.

Ocasión para no desperdiciar; aún hay entradas disponibles:

  • Barcelona - martes 22/Noviembre en la sala Razzmatazz II
  • Valencia - miércoles 23/Nov en la sala Moon
  • Murcia - jueves 24/Nov en el teatro Circo Murcia
  • Sevilla - viernes 25/Nov en la sala Custom
  • San Sebastián - domingo 27/Nov en la sala Intxaurrondo

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram